Una de las partes más complicadas a la hora de comprar un collar/colgante en una tienda online, es saber si su longitud será la adecuada y si quedará a la misma longitud que a la modelo en las fotos.

Por eso, os quiero ayudar todo lo posible, para que hagáis la compra adecuada y estéis encantadas con vuestra pieza.

Puedes ver en las fotos de producto, cómo queda de longitud en un cuello de 30 cm. y en otro de unos 32-34 cms. aproximadamente.

En el caso de que tus medidas sean distintas a las anteriores, (no  excediendo el uso de 50 cm. de cadena, sin incluir piezas de cierre), puedes ponerte en contacto conmigo y detallarme cuáles son tus medidas específicas junto con el collar en el que estás interesada, y así podré confeccionarlo, sin perder la esencia del modelo original, respecto a largura, y por supuesto, para que te sientas cómoda con él. Incluso si te apetece llevarlo con algún look especial y necesitas que sea un poquito más largo, te asesoraré encantada, escríbeme y lo hablamos!

Para saber cuáles son las medidas que deberás facilitarme, te hago unas pequeñas indicaciones:
* Mide el tamaño de tu cuello, con una cinta métrica, que deberá estar, en el momento de la medición, paralela al suelo. La cinta tiene que pasar por la nuez, para que te hagas una idea de dónde debe estar situada.
* Estamedida servirá para calcular la longitud de la cadena, sin incluir el cierre!, así como las medidas standard en las que están basadas las piezas.
* Otra opción, es buscar un collar que tengas y que al ponértelo, quede a la misma longitud que la pieza que te gusta, entonces deberás medir solamente su cadena, incluso la parte que va "escondida" en los terminales, (no el cierre).

Con algunos de estos datos, podré confeccionar el collar a tu medida, y si me indicas algún dato más, como complexión y altura, me será de gran utilidad.

Cualquier duda que tengáis al realizar estas indicaciones, estaré encantada de resolverla.