ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Para hacer llegar tu compra, confío en el Servicio Nacional de Correos, y en concreto en la modalidad de correo certificado normal. (con código de seguimiento)

Sirvo en la Península y Baleares (excluidos Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra) con un coste en el envío de: 

3.95 euros.

De momento, no realizo envíos fuera de España (península y baleares), pero puedes ponerte en contacto conmigo, y contarme tu caso concreto, intentaré hacer todo lo posible, para que puedas hacer tu compra, no obstante, estoy trabajando para poder realizar envíos a otros países, a la mayor brevedad.

***

Las piezas que puedes ver en la tienda, se realizan por encargo, por ello, no tengo stock. Desde que  realizas tu pedido, te cuento, brevemente, los tiempos por los que pasará, antes de llegar a tus manos:

* Me pongo manos a la obra, para reproducir la pieza o piezas elegidas, y todos esos detalles que pondré en tu paquete, para contarte su historia (entre 2-4 días)

* Para tener vuestras piezas lo más rápido posible, se llevarán los paquetes al Servicio de Correos, los martes y los viernes; en última instancia y en época de mucho volumen de trabajo, estos días aumentarán.

* Y en cuanto ponga vuestros paquetes en manos de Correos, dependiendo de vuestro lugar de residencia, pueden tardar entre 2 días hábiles y hasta 15 días hábiles, si la entrega es en Europa (en breve). Podéis visitar la web de Correos, donde lo tienen todo muy detallado, www.correos.es

Y como siempre hay excepciones, si con estos tiempos te ves muy apurado, sólo tienes que enviarme un correo electrónico a holacuentasehistorias@yahoo.es  e intentaré que tengas tu pedido a tiempo! Recuerda todas estas indicaciones, sobre todo en épocas de Navidad, rebajas, etc., Sé previsor!!! :-)

CÓMO COMPRAR

Elige lo que quieres comprar, añadiendo los productos desde su ficha, donde puedes ver fotos y especificaciones, así como enlaces, donde te contaré detalles que te interesa saber.

Una vez elegidos los productos, deberás darle al botón de finaliza tu compra. No te preocupes, enseguida verás cuales son los gastos de envío que te corresponden (aunque si ya estás leyendo esto, lo habrás visto más arriba) así como un recuadro donde podrás introducir los posibles descuentos de los que podrías disfrutar (también los pondré visibles en la home, para que tomes nota).

Una vez le hayas dado a este botón (Finaliza tu Compra), te pediré tu nombre, apellidos y correo electrónico.

Después, tendrás que introducir tu dirección de envío completa, y podrás ver cuáles son los gastos de envío que te corresponden, así como el recuadro para introducir el código descuento, si lo hubiera (clicka cada vez, en el recuadro NEXT, no se te olvide!)

Y ahora llegamos al boton "Pay with Paypal" (pagar con paypal), importante este paso!! aunque vayas a pagar con tu tarjeta bancaria porque no tengas una cuenta con paypal, clicka aquí! paypal ofrece este servicio, puedes estar tranquilo; entrarás en un entorno seguro para ti y tu tarjeta y podrás hacer la compra sin problemas, las indicaciones son fáciles de seguir, yo no podré acceder a tus datos bancarios en ningún momento.

¡Y ya está! a partir de aquí te mantendré informado sobre el estado de tu pedido :-)

Debido a que Big Cartel ha cambiado la posibilidad de personalización de los correos electrónicos que se envían cuando realizáis un pedido, os cuento que después de enviado vuestro paquete, os haré llegar otro correo electrónico donde os informo sobre el código de seguimiento que tiene el mismo, para que podáis saber en todo momento, la situación de vuestro pedido.

Importante tener en cuenta, cuando vayas a pagar con tu tarjeta bancaria (entorno Paypal): sólo podrás tener esta opción cuando compres desde un ordenador portátil o de sobremesa. En este momento, Paypal, para la opción Express, que se utiliza en esta tienda, no funciona para pagos con tarjeta, desde dispositivos móviles. Siento las molestias, es algo que cambiará a lo largo del año que viene (fuente consultada: Paypal).


                                                        ***     

 Te recuerdo que debes elegir el mismo destino del envío en la tienda como al entrar en tus detalles de envío en la página de pago de PayPal (que te lleva fuera de la tienda, para completar el pago)

Para poder verificar compras susceptibles de ser fraudulentas, me reservo el derecho a retrasar el envío lo necesario, para comprobar este extremo.

Creo que es algo importante, tanto para mis clientes, como para las personas que puedan verse afectadas por dicho fraude, así como para mi tienda.

MEDIOS DE PAGO

* PAYPAL 

Con esta opción de pago, puedes realizar tus compras fácilmente, tanto con tarjetas de débito como de crédito.

Para utilizar Paypal, no es necesario tener una cuenta con ellos, ni siquiera acceder como cliente invitado, sólo con tu tarjeta de débito/crédito, podrás disfrutar de este medio de pago. Si eliges esta  opción, solamente  solicitarán los datos de tu tarjeta bancaria, para poder realizar el pago (insisto, todos estos datos, se realizarán en un entorno seguro y con la fiabilidad de Paypal, mundialmente reconocida y por supuesto, no tendré acceso a los datos de tu tarjeta). Para los que uséis de manera asidua este medio, ya sabéis que con vuestro correo y contraseña de Paypal, podréis realizar vuestra compra, así de fácil y seguro.

* TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO A CUENTA. 

Si prefieres realizar tu compra, por este medio de  pago, envíame un correo electrónico a holacuentasehistorias@yahoo.es o escríbeme en el formulario de contacto, indicando en qué artículos estás interesad@ y te daré todas las indicaciones para que puedas hacerlo.

A tener en cuenta:

Tendrás 2 días hábiles para realizar el ingreso correspondiente a tu pedido, si en este tiempo no lo recibiera, procederé a la anulación del mismo, avisándote, por supuesto.

Los gastos de envío no se ven afectados por este descuento. 

Este descuento NO es compatible con otras promociones temporales.

Este tipo de descuento, sólo estará disponible para los artículos publicados en esta tienda. Los pedidos personalizados, encargos de cantidades mayores o especiales, tendrán sus propias promociones y/o descuentos, que se valorarán a la hora de recibir dichos pedidos.

El pago se realizará en Euros, y todas las comisiones derivadas de este medio de pago, correrán a cuenta del cliente.

Esta promoción permanecerá vigente de manera indefinida, aunque Cuentas e historias, se reserva el derecho de poder cancelar/modificar, sin previo aviso.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El principal objetivo es que estéis contentos con vuestras compras, y haré lo posible para que así sea, pero por supuesto, podréis ejercer vuestro derecho a devolver los productos comprados en esta tienda, (derecho de desistimiento) siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos, aunque este derecho reconoce que puedes devolver dichos artículos, sin dar ningún motivo por tu parte.

• Si la devolución se realiza dentro del plazo fijado por la Ley (14 días naturales), a contar desde el día siguiente de la recepción del pedido. Siempre que el artículo esté en las condiciones originales, y sin uso, (envoltorios, cajas, etiquetas con precio, etc) en las que os fue enviado, y siempre que el producto llegue en perfecto estado y con el embalaje original.

Una vez haya recibido el producto, causa de la devolución, comprobaré, que todas las condiciones anteriores, se hayan cumplido. 

Si está todo correcto, te haré  llegar el importe del producto, en la misma forma en la que fue comprado, así como los gastos de envío realizados en tu compra. Pero los gastos originados por la devolución, correrán de tu cuenta.

Devolución del importe de tu compra: dispongo de 14 días naturales, desde el día siguiente de tu comunicación expresándome que desistes de tu compra, para hacerte llegar el importe de la misma, no obstante, puedo reservarme el derecho a retener dicho reembolso, hasta que no haya recibido la mercancía y comprobado el estado de la misma, para ello, tendrás 14 días naturales a contar desde el día siguiente a tu comunicación.

Puede parecer un poco tedioso, pero seguro que todo quedará solucionado, y la experiencia en la tienda será buena. Hay que ver los productos antes de quedárselos, y en este tipo de compras hay que dar facilidades a los clientes, siempre desde la honestidad por las dos partes.

En ocasiones, se puede dar el caso de realizar personalizaciones de productos, hasta el extremo de comprar componentes y elementos, especialmente para esa ocasión, por ello, no podré devolver el dinero, ya que ha sido un encargo de vuestra parte, pero si hay una buena comunicación, seguro que esto no pasará!

El producto es de tu responsabilidad hasta que llega a mí, de nuevo. Te aconsejo, que en la devolución, utilices un sistema de envío seguro, que garantice la integridad de los productos, así como su llegada a destino, y con un número de seguimiento; te aconsejo el Servicio de Correos, modalidad certificado, por su bajo coste y posibilidad de seguimiento (en caso de compras nacionales).

Cualquier duda o problema que tengáis, os la solucionaré encantada, y haré lo posible para que vuestra experiencia sea satisfactoria.

correo electrónico: holacuentasehistorias@yahoo.es  

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO 

Si has recibido un producto erróneo o con defecto de montaje y/o fabricación, ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

En estos casos, corro con los gastos de envío de la devolución (por correo certificado normal), así como los gastos de envío, que se deriven de hacerte llegar una nueva pieza, en el caso de que quieras una nueva y no el reembolso de tu dinero, en este último extremo, también se te devolverá los gastos de envío iniciales.

No obstante, te aconsejo, que si el envase o paquete están dañados, por favor, no aceptes el envío y te pongas en contacto conmigo inmediatamente.

Los defectos o desperfectos, debidos a un incorrecto tratamiento del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no podrán ser objeto de futuras reclamaciones. 

Todos los productos, son cuidadosamente fotografiados para que sean un fiel reflejo de la realidad, no obstante, los colores pueden variar ligeramente, a causa de los contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores. Si tienes alguna duda sobre este extremo, ponte en contacto conmigo y te la aclararé encantada.

Los precios pueden estar sujetos a cambios, sin previo aviso, excepto en los pedidos realizados con anterioridad a dicho cambio.

Espero que esta información te haya resultado de utilidad, y aunque es un poco extensa, totalmente necesaria para tu decisión de compra.

Si después de leer estas indicaciones, no te queda algo claro, tienes alguna sugerencia, necesitas un empaquetado especial...., en fin... que si me quieres contar tu historia particular y piensas que puedo hacerla realidad, no lo dudes! escribe a holacuentasehistorias@yahoo.es